Comportamiento del proceso de consulta popular en la provincia

38065517_2017168784980407_1031714143079497728_o

De las 3 808  reuniones previstas a  efectuarse en la provincia hasta el 15 de noviembre, hasta la fecha se han desarrollado 766, con una auténtica respuesta popular  en su derecho de aportar a  la confección de la nueva carta magna.

En los centros de trabajo, por ejemplo,  han tenido lugar 320 consultas, en tanto en las unidades campesinas: Cooperativas de Créditos y Servicios (CCS) y Cooperativas de Producción Agropecuaria (CPA),  ya han acontecido más de 40 encuentros entre asociados. A su vez, en la comunidad se ha analizado el trascendental documento en 404 circunscripciones.

La Comisión provincial a cargo del desarrollo del proceso informó que a partir del mes de octubre se incorpora a estos debates el sector estudiantil, con el protagonismo de  los alumnos  de la Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media (FEEM) y  de la Federación Estudiantil Universitaria (FEU) que celebrarán un total de 124  consultas.
Los debates ponen sobre la mesa las propuestas de un pueblo que marcha a tono con la Patria y que crece junto a la Revolución.

Por: Ysney Izquierdo

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s