Centro Nacional de Biopreparados (BioCen) celebra el XXVI Aniversario de su puesta en marcha

 El Centro Nacional de Biopreparados (BioCen) de Bejucal, provincia Mayabeque, celebró el pasado mes de agosto el XXVI Aniversario de su puesta en marcha. Desde el año 1992 esa institución, actualmente perteneciente a la OSDE BioCubaFarma, viene organizando cada año este tipo de conmemoración, que es una oportunidad de exponer los resultados en sus producciones y servicios, reconocer y estimular la labor de su colectivo de trabajo.

 

41092110_1051014448394110_2132843959913807872_n

BioCen, dedicado a la salida industrial de decenas de productos de la biotecnología cubana, posee un sistema de gestión de la calidad basado en la Norma ISO 9001 del año 2015, certificado por la Lloyd`s Register Quality Assurance de Gran Bretaña y la Oficina Nacional de Normalización de Cuba (ONN), acreditados los Laboratorios por el Órgano Nacional de Acreditación de la República de Cuba ( ONARC), ha obtenido calificación de la Organización Mundial de La Salud para la fabricación de productos biotecnológicos.

BioCen ha venido trabajando en este último período en favor de una mejoría sustancial de sus procesos productivos, que sin dudas redundará en nuevos beneficios para la institución, por el montaje de equipamiento de tecnología y equipos de última generación y con un personal altamente calificado para ese tipo de labor. En este nuevo aniversario y durante todo el año están inmersos en un plan como parte del Movimiento ¨Mayabeque Creciendo Juntos¨en actividades políticas, deportivas, culturales y recreativas, entre ellas: Chequeo de Emulación Sindical Anual donde se reconocieron 51 trabajadores destacados y 4 Secciones Sindicales, visita a lugares históricos: Alto del Naranjo, Comandancia de la Plata, Pico Turquino, Cuartel Moncada y Santa Ifigenia. También se remodelaron áreas dentro del centro: plantas productivas, almacenes y el comedor. El día 14de agosto, tuvo lugar un matutino especial por esta celebración.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s