Reinauguran clínica lajera

DSC_0160Luego de una amplia reconstrucción, valorada en más de 150 mil pesos, fue reinaugurada la clínica estomatológica Fabricio Ojeda en San José de las Lajas, con lo cual restablece todos sus servicios y dispone de nuevos medios que mejoran las condiciones laborales y la calidad de la atención.

DSC_0171.JPGAdemás de los servicios primarios, la bella instalación cuenta con áreas de urgencias, endodoncia, medicina natural tradicional, periodoncia, rayos X, ortodoncia, consejería de salud, prótesis y admisión entre otros.

El centro atiende a una población por encima de los 26 mil 300 habitantes de 21 consultorios médicos, con prioridad a las embarazadas, madres con niños menores de un año, los muchachos llamados al Servicio Militar Activo en las FAR, limitados físico motores y con trastornos mentales.

Ejecutada por el Contingente Blas Roca Calderío, con el apoyo de los trabajadores, la unidad estomatológica quedó como nueva, al decir del doctor Carlos Gallego Rodríguez, quien acotó. “Exhorto a todos a cuidad con esmero y responsabilidad esta magnífica obra, que es de todos y para el bien de todos”.

DSC_0228En la actividad inaugural se encontraban presentes Yanina de la Nuez Aclich, miembro del Comité Central del Partido y su primera secretaria en Mayabeque, Tamara Valido Benítez presidenta de la Asamblea del Poder Popular a esta última instancia, dirigentes del sector de la Salud y la FMC.

Por Reinaldo Fuentes Rodríguez

Deja un comentario