Puntales del porvenir (+Video)

++El júbilo llegó como en  cada julio con la graduación de nuevas generaciones de profesionales. Esta vez, la  universidad Fructuoso Rodríguez Pérez concluyó el período lectivo con más de 400 estudiantes egresados como ingenieros o licenciados en las diferentes especialidades que se cursan en la casa de altos estudios.

La ceremonia estuvo dedicada a Fidel, al 90 cumpleaños del Che, 95 de la FEU y al recién concluido 9no Congreso de  la organización estudiantil.  La cita,  efectuada en el Teatro Nacional de Cuba, significó la trayectoria de los alumnos con Título de Oro por sus resultados académicos,  los egresados destacados integralmente en cada una de las facultades y carreras y  acreedores del mérito científico. Se hicieron inolvidables las  amistades, los resultados y los compromisos. Quedaron en fotos, abrazos y  nuevas metas.

Al acto de graduación asistieron, los miembros del Comité Central del Partido, el general de División José A. Carrillo Gómez y Juan Miguel García Díaz, presidente de la Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana y primer secretario del Partido en Mayabeque respectivamente, el ministro de Educación Superior, Doctor en Ciencias Ramón Saborido Loidy, entre otros dirigentes del Partido, el Gobierno, representantes del cuerpo diplomático acreditado en nuestro país; así como distinguidas personalidades y profesores de mérito de la institución.

Por Ysney Izquierdo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s