Proceso inversionista en Cárnica Nueva Paz

Cárnico12

La Empresa Cárnica de Nueva Paz está inmersa en estos momentos en un proceso inversionista, con la finalidad de elevar su capacidad productiva y satisfacer en mayor medida la alta demanda de las instituciones estatales y la población, ya que la producción actual no abaste a todas las necesidades.

“En estos momentos estamos recibiendo equipamiento tecnológico para sustituir una parte obsoleta del mismo; aún no tienen completo todos los medios necesarios, los que esperan completar en breve  para aumentar la producción y brindar un mejor servicio a las entidades y al pueblo”, informó el ingeniero Reinaldo Báez Fondón, director general de la Empresa en Nueva Paz.

Cárnico11

Señaló además el directivo, que los principales clientes son los organismos priorizados por el Estado, tales como el Turismo, las TRD y otros. También distribuyen sus renglones productivos a las Empresas de Comercio y Gastronomía, así como a la población, la que podrá ser mayor cuando concluyan los trabajos de mejoramiento tecnológico.

Argumenta además, que una vez concluido todo el proceso inversionista, la Entidad no logrará satisfacer las necesidades de la población a través de la red de mercados. Nuestro pueblo también podrá consumirlos en hospitales, hogares de ancianos y maternos; círculos infantiles, escuelas, etc.

Foto: Archivo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s