Buena Fe, Moncada y Casabe en San José el cinco de abril

66425-fotografia-m

El dúo Buena Fe, grupo Moncada y el multifacético Casabe estarán el miércoles 5 de abril  a las 6:00 pm en la plaza cultural de San José de las Lajas, nuestra capital, como parte de las actividades por los aniversarios 55 de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) y el 56 de la Organización de Pioneros José Martí (OPJM).

Este encuentro, previsto para la tarde-noche de ese día, se suma a las múltiples actividades mayabequenses por los nuevos aniversarios de estas importantes organizaciones, como parte de la gira nacional Sumando Ideas.

Los destacados artistas ofrecerán sus canciones y su talento a los cubanos de todas las edades durante los festejos, como ha ocurrido a lo largo de todo el país. La UJC, OPJM y el pueblo de Mayabeque les da desde ahora mismo la bienvenida a estos queridos músicos y compartirá con ellos la gloria vivida en todos estos años, después del triunfo revolucionario del Primero de Enero de 1959.

Los invitamos a todo(@)s a disfrutar el cinco de abril, en San José de las Lajas, con nuestros  reconocidos y admirados invitados.

Sean bienvenidos!!

Andrés Hernández Rivero

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s