!Una buena fiesta!

images

Así evalúa el pueblo de San Nicolás, en Mayabeque, la fiestas populares que se desarrollaron del 3 al 6 de este mes en el municipio, o sea de jueves a domingo de este fin de semana.

Y tienen razón, hubo de todo como diría mi amigo Miguel Marín, “!cómo nunca!; hacía mucho tiempo que no se organizaba unas fiestas como esta”, señaló en plena calle el entusiasta nicolaseño el pasado sábado en la tarde. Otros comentarios nos  llegaron de diferentes coterráneos, todas en sentido positivo.

Puedo confesarles que también lo creo.  Estuve casi dos días con familiares y amigos participando en una buena parte de las actividades que allí se celebraron. La juventud contenta y feliz con las agrupaciones del primer nivel que amenizaron los bailables y la música mecánica en el parque central.

Hubo comidas y bebidas para todos los gustos y bolsillos, a cualquier hora de la noche o el día; juegos infantiles y diversiones. Poetas, música mejicana, boleros, son y mucha alegría por todas partes. Era contagioso.

Una buenas fiestas, sin lugar a dudas. Felicidades a los organizadores, el pueblo lo reconoce y agradece!!!

Gracias.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s