De fiesta nuestros CDR

índice

Los cederistas de Mayabeque, como en toda Cuba, están de fiesta y son mayores los compromisos con la Revolución. Este 54 aniversario la embresía, junto al resto de la población, hace su caldosa, la fiesta la cuadra, la que ayuda y compromete…para fortalecer la unidad del barrio. Esa que tanta falta hace en cada rincón de nuestra Isla.

“Desde junio venimos desarrollando un grupo de actividades encaminadas a festejar el Aniversario 54. Entre estas destacan los festivales deportivo-recreativos, y de aficionados, campeonatos de dominó, jornadas de embellecimiento y limpieza por el 26 de Julio, homenajes a los oficios del barrio, donde destacamos a cuentapropistas que pagan sus impuestos en tiempo. Además realizamos acciones por la libertad de los Héroes prisioneros del Imperio, y entregamos el Premio del Barrio, que en el caso nuestro la dirección nacional otorgó uno individual al cederista guinero José Antonio Frassino.

“No hemos estado tampoco exentos de las tareas propias durante todo el año, como el apoyo a la campaña epidemiológica, las donaciones de sangre, cobro de la cotización y la lucha contra las indisciplinas sociales”, declaró Hilda Rosa Rodríguez, coordinadora provincial de los CDR.

Todos a celebrar este 54 aniversario cederista, junto a Fidel y Raúl, y el resto de los dirigentes históricos de la Revolución!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s