Fructífero intercambio con estudiantes de periodismo

Andrés

Las puertas del periódico ‪‎Mayabeque‬ siempre estarán abiertas para las nuevas generaciones de periodistas que se forman en nuestro país. Esta es su casa”, señaló el Director del órgano de prensa, al recorrer todas las instalaciones y dar una detallada explicación de los 3 años y medio de fundado.

Los estudiantes se interesaron por la plantilla, los recursos disponibles para desarrollar esta labor, la transportación del personal desde sus viviendas y para las coberturas, el diseño, la calidad de los trabajos publicados en el medio impreso y digital, entre otros aspectos.

En el intercambio con el joven colectivo, los futuros profesionales del sector se esclarecieron de diversas dudas e inquietudes, las que seguramente tendrán en cuenta en su formación. Este es también un centro docente, muy vinculado a la Universidad.

Acompañaron a la delegación los profesores de la Facultad Iraida Calzadilla, Jesús Arencibia y Michel Contreras. También funcionarios del Partido y directivos de la Unión de Periodistas de Cuba (UPEC), en Mayabeque.

La visita se extendó a otras áreas del Comité Provincial del Partido, sus organismos y diversos sectores de nuestra provincia.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s