Mayabeque lista para el inicio del Curso Escolar

1240197_522068691200443_975711200_n

“Mayabeque se ha preparado para recibirlo en las mejores condiciones, no solo con centros reparados y embellecidos, sino básicamente maestros y profesores con una mejor formación pedagógica que les permita brindar a cada estudiante clases de calidad y cumplir los planes de estudios con máximo rigor”, señalo María de los Ángeles Retureta Pérez, directora provincial de Educación.

Explica la directiva que el esfuerzo ha estado también dirigido al completamiento de los claustros de maestros y profesores donde hemos aplicado diversas variantes y aun trabajamos para su completamiento. Señala que a partir del 1ro de septiembre será superior la responsabilidad de la escuela en la organización del proceso docente-educativo, de ahí la seriedad, el análisis colectivo y la profundidad que se requiere de cada medida aplicada.

Puntualizó que junto a la familia, las organizaciones y demás factores trabajarán para que la escuela sea más atractiva y todo contribuya a la formación integral de los estudiantes. También habrá una mejor atención a la formación vocacional, el trabajo de los Instructores de Arte, el quehacer de la biblioteca, el deporte y los laboratorios de Ciencia y Computación, señaló.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s