Tembló la tierra en Mayabeque este Primero de Mayo

mayabequeando

Primero de Mayo: 156 600 es la cifra de participantes en Mayabeque en los desfiles y actos realizados en comunidades, con motivo de esta importante efemérides. El entusiasmo y las iniciativas dieron en todo el territorio mayabequense gran colorido al paso de los colectivos de obreros, campesinos, combatientes, estudiantes, intelectuales, miembros de las Fuerzas Armadas y el Ministerio del Interior, amas de casa, jóvenes y niños ante la tribuna ubicada en la avenida 40 de San José de las Lajas y en los restantes 10 municipios.

Fueron testigos inobjetables de lo sucedio en el acto provincial Abdel Izquierdo Rodríguez, miembro del Buró Político y Ministro de Economía; Juan Miguel García Díaz, miembro del Comité Central y Primer Secretario del Partido en la provincia y Margarita González Fernández, Ministra de Trabajo y Seguridad Social, entre otros dirigentes nacionales y del territorio.

Marisol Fuentes Ferrer, secretaria general de la organización obrera en Mayabeque convocó a ser más eficientes en la producción y los servicios, con la unidad de los trabajadores estatales, no estatales y el pueblo en general.

El pueblo desfiló este Primero de Mayo en apoyo a nuestro sistema social, consciente de que a pesar de las limitaciones y el bloqueo imperial, la defensa de la patria socialista es una cuestión vital.

Felicidades a todo nuestro pueblo!!!!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s