Cortejo fúnebre de Chávez inició recorrido en Caracas

feretro-hugo-chavez-caracas-1

El pueblo venezolano acompaña este miércoles los restos mortales del presidente de la República, Hugo Chávez, en lo que será su último recorrido por la ciudad de Caracas, como parte del homenaje que se le rinde al líder de la Revolución Bolivariana, tras su fallecimiento el pasado martes.

Luego del oficio religioso en la Capilla de la Esperanza, un pequeño templo que inauguró en días recientes el Gobierno Bolivariano a la entrada del Hospital Militar Dr. Carlos Arvelo, partió la caravana bañada de amor del pueblo y acompañada al sonido de la banda marcial.

El cortejo pasará por la avenida San Martín, luego por la plaza O’Leary ubicada en El Silencio, y posteriormente irá por la avenida Fuerzas Armadas para desembocar en la Roca Tarpeya, donde empalmará con el Paseo Colón para caer en la avenida Los Ilustres, hasta llegar a los monolitos de Los Próceres.

Finalmente, los restos del Comandante Hugo Chávez llegarán a la Academia Militar, donde será recibido por el Alto Mando Militar y por el Alto Mando Político.

Anuncios

2 pensamientos en “Cortejo fúnebre de Chávez inició recorrido en Caracas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s